Envio a Círculo Virtuoso

Para enviar una caja sólo sigue los siguientes pasos.

  1. Puedes solicitar un Kit digital e imprime la guía prepagada que te enviaremos, o solicita una bolsa del Kit físico y solicita su recolección enviándonos un mensaje de  Whatsapp
  2. Se le notificará qué artículos se aceptaron y cuáles no. Todos los artículos aceptados serán fotografiados, cotizados y listados en la tienda en línea.
  3. Recibirá un correo electrónico nuestro tan pronto como se venda un artículo. Sepa que puede haber algunos cargos que se deducirán de sus ventas primero. Una vez que se paga el saldo negativo, comenzará a obtener ganancias.  (haga clic aquí para una estructura detallada de tarifas)

Diferentes métodos de envío para enviar artículos a Círculo Virtuoso

  • Tu propia caja
  • Tu propia bolsa
  • Con nuestra bolsa de recolección rotulada con capacidad de 50 lts o 10 Kg

Tu propia caja

Puede usar su propia caja para enviar artículos a Círculo Virtuoso. La caja más grande aceptada en Círculo Virtuoso es 40 cm de Alto x 50 cm de Ancho x 50 cm de Largo "y debe pesar menos de 20 Kg. Las cajas que son más grandes que esto no serán aceptadas, y provocar la suspensión del usuario para próximos envíos.

Máximo volumen de caja permitido

 

Ejemplos de cajas aceptables son:

  • 50 x 50 x 20 (cm)
  • 50 x 40 x 25 (cm)
  • 45 x 45 x 45 (cm)

La mayoría de las cajas más grandes que el rango recomendado tienden a desmoronarse y / o se dañan fácilmente durante el tránsito. Círculo Virtuoso no será responsable de ningún artículo (s) dañado (s) durante el transporte debido a un mal embalaje o al usar una caja de gran tamaño.  NO  se aceptarán envíos de gran tamaño, puede causar la  suspensión de la cuenta de un vendedor para continuar enviando más envíos.   

Bolsa rotulada de Kit de recolección

Una bolsa es buena para el envío de ropa y otros artículos que no se rompen durante el envío. El tamaño de la bolsa es de 62 x 80 cm y puede cargar aproximadamente 10 kg de ropa en ella. Puede utilizar su propia bolsa siempre y cuando mida máximo 75 x 90 cm y contenga máximo 20 kg de artículos suaves (prendas de ropa).

La Recolección

Es de suma importancias que al tener listo el paquete de artículos, nos lo comuniques por un mensaje de Whatsapp al +52 55 5550 9852 con tu número identificador para brindarte las instrucciones de envío. Según a dónde haya que hacer la recolección se elegirá el servicio de paquetería que lo realizará. La recolección se programará al siguiente día hábil de haber recibido el mensaje en whatsapp con la solicitud para pasar a recogerlos.