Acerca de Círculo Virtuoso

Círculo Virtuoso

Círculo Virtuoso es una tienda de ropa y artículos de segunda mano a consignación, seleccionados y clasificados "Como nuevo" a precios hasta un 90% menor del que tendrían nuevos en tiendas. 

Nuestro propósito es incentivar a las personas a compartir y ayudar a otras, a tomar acción frente a la contaminación ambiental generada por la industria textil, a través de la re-utilización de prendas y artículos que han quedado en desuso y dando solución al almacenaje y acumulación innecesarios.

Si compras en nuestra tienda tendrás una experiencia en la que recibirás los artículos y prendas que siempre has deseado a precios realmente asequibles y en excelentes condiciones, además aportarás a la conservación del medio ambiente y con tu compra ayudarás a organizaciones de beneficencia.

Si vendes tus artículos en nuestra tienda, lograrás no sólo desocupar espacio de tu armario, sino también conseguirás un ingreso extra. Además contribuirás a la conservación del medio ambiente y ayudarás a la sociedad poniendo a su disposición ropa de alta calidad a excelentes precios, promoviendo el ahorro y apoyando a la economía.

Si eres ambos, formarás parte del CÍRCULO VIRTUOSO y podrás disponer siempre de ropa distinta sin necesidad de almacenar y acumular la ropa que no utilizas, ayudarás al planeta y si decides donar tu parte también apoyarás a familias, grupos vulnerables, centros de ayuda a la infancia, asistencia a víctimas de desastres naturales como huracanes o terremotos y organizaciones de apoyo al medio ambiente.

¡Regístrate y sé parte del Círculo Virtuoso!

Para poder comprar y vender en Círculo Virtuoso es necesario que te registres, sólo tienes que ir al botón de “Entrar” y ahí registrarte con un email o con tu cuenta de Facebook.

Si deseas limpiar tu closet y vender tus artículos, solicita un KIT DE LIMPIEZA, coloca tus datos y recibirás un sobre con una bolsa para agregar tus artículos una guía prepagada para enviárnosla.

Para adquirir artículos sólo debes registrarte ¡Es facilísimo!

¿Cómo funciona Círculo Virtuoso?

Nosotros creemos que querer ayudar a los demás es parte de la naturaleza humana, aunque no siempre sabemos cómo hacerlo o pensamos que no tenemos las herramientas para lograrlo. Círculo Virtuoso te ayuda a ayudar, no sólo a gente sino a nuestra casa común, al planeta tierra. La mayoría de la gente almacena en su armario prendas y accesorios que no utiliza o que incluso se han mantenido nuevos. Estas prendas que tú no usas pueden serle útiles a alguien más si la encontrara disponible y a un buen precio. Al registrarte con nosotros y solicitar tu Kit de limpieza de closet, nos podrás enviar fácilmente tus artículos y al recibirlos, nosotros los revisaremos, y seleccionaremos para identificar la ropa que cumpla con las condiciones ideales, "como nueva" para ser subida a la tienda. Esta ropa se fotografía, se clasifica, se le asigna un precio y se sube a la tienda para ser vendida a precios muy atractivos. La gente comprará ropa excelente a excelentes precios. Finalizado el porceso de compra-venta, tendrás un ingreso dentro de tu cuenta con nosotros que podrás cobrar como efectivo, utilizar como vales para comprar en la misma tienda o donar a la causa benéfica que tú elijas de entre nuestras opciones.

El ciclo de comprar, llevar y vender constantemente es el motor del Círculo Virtuoso, que al girar contribuye al cuidado del medio ambiente, apoyarás a la economía de muchas familias, ayudarás a causas benéficas y además obtendrás un ingreso extra.

 

 

¡Haz contacto!

Si después de leer todo el funcionamiento de Círculo Virtuoso te has quedado con alguna duda, puedes contactarnos a través de nuestro email info@circulovirtuoso.net. Queremos que tengas una experiencia genial y sea cual sea lo que quieras comentarnos le daremos toda la atención posible.

También puedes acceder a nuestra sección de Preguntas Frecuentes